CARGANDO IMAGENES
Curso Desde Embarcación

Curso Desde Embarcación

Código: 50698 | Marca: Ssi

Ssi
$1990.00

DESCRIPCIÓN

El océano está lleno de lugares de buceo, pero a muchos de ellos no se puede llegar desde la costa. Este programa te da las habilidades y conocimientos necesarios para bucear con seguridad desde una embarcación, permitiendote sacar el máximo provecho de tus oportunidades subacuáticas. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo desde Embarcación después de finalizar este programa.

El valor de este curso es de $1990 + IVA. Jueves, viernes y sabados 6 cuotas sin interes con Visa. Consulte personalmente descuentos por pago en efectivo.

Da una mirada de este curso GRATIS AQUI

Este curso requiere de matricula e inscripcion

Cantidad

DETALLES 

Edad mínima: 10
Requisitos de Certificación: Open Water Diver
Cantidad de Sesiones Académicas: Aprendizaje Online
Cantidad de Sesiones en la Piscina/ Aguas Confinadas: 1
Cantidad de Inmersiones en Aguas Abiertas:                                       2
Profundidad máxima para la Formación: Depende de la edad del buceador
Duración recomendada del Programa de Formación: 6-10 horas
Matrícula e Inscripción  Código 93700552 80 Dólares IVA Incluído
 
Por favor Consulte los ESTÁNDARES DE FORMACIÓN SSI para obtener información más detallada.
 

La matricula e inscripcion incluyen: Aire ilimitado, estacionaminto gratuito, duchas, vestuarios, acceso al natatorio -4mts climatizado, 1 equipo de buceo completo de ultima generacion "nuevos", tanque, bcs, octo, regulador, aletas, mascara, snorkel, lastre, cinturon de lastre, neoprene, App SSI, Kit digital para 3 dispositivos, sistema de entrenamiento digital de por vida, libros del curso en formato e books actualizables dentro de la app, los mas modernos videos digitales tambien en tu app personal, repaso de conocimientos, bitácora, examen final, certificación digital de tu curso en formato D Card, certificación plástica SSI, diplomas y muchos mas!

 

TODOS LOS SÁBADOS COMIENZAN NUEVOS CURSOS GRUPALES ARRANCA HOY MISMO LLAMANOS O VISITANOS! 

 

Después de terminado el curso, para validar la certificación internacional SSI y reconocida tambien por PNA es necesario realizar 2 Buceos de Check Out en aguas abiertas (No incluido en el pecio de nuestro curso). Nuestra escuela de buceo te propone los siguiente sitios de buceo para hacer el check out de aguas abiertas todos los fin de semana.

OPCIÓN 1: Puerto Madryn - Patagonia Argentina - Chubut
Es 1 día con 2 buceos + todos los equipos + instructor, certificación y refrigerios - Disponible todos los Sabados y Domingos, haga su reserva con anticipacion.

 

OPCION 2: Referimiento Universal - Una vez completado el curso teorico practico, se le entrega la documentación correspondiente al referimiento universal, para llevar al centro de buceo que mas prefiera en el mundo y demostrar que ya hizo el curso y solo necesita hacer su checkout allá. Costo del Referimiento (código 3698) es de 65 dólares. Este trámite tiene una demora de 72 horas.

 

Productos Relacionados
Realice aquí su consulta

Curso Desde Embarcación ESPECIALIDADES | SSI/CURSOS

Los precios publicados incluyen IVA | Última Actualización: 21/07/2018 18:10