CARGANDO IMAGENES
Octopus Ultra Adj

Octopus Ultra Adj

Código: 416553 | Marca: Mares

Mares
$ 480.321,77

DESCRIPCIÓN

El Octopus Ultra ADJ está construido con un nuevo tecnopolímero ultraligero y ultraresistente. El diseño asistido por vórtice (Vortex Assisted Design; VAD) combinado con el deflector dinámico de fluidos (Fluid Dynamic Deflector; FDD) permiten la respiración natural en todas las profundidades. El innovador Twin Power System ofrece más ajustes que permite al buceador controlar la velocidad del flujo de aire. Una simple rotación aumenta el flujo de aire bajo demanda; diseñado para un buceador que realiza inmersiones muy profundas. 
El Octopus Ultra ADJ está equilibrada neumáticamente con el sistema PAD (diseño asistido neumático), que ofrece una respiración cómoda y sin esfuerzo en cualquier situación.
La combinación de los sistemas PAD y Twin Power, combinada con la capacidad de ajustar el esfuerzo respiratorio, proporciona el mejor rendimiento con la máxima comodidad en todas las condiciones a cualquier profundidad.
Una manguera Superflex conecta la primera etapa a la segunda etapa y suministra soporte y flexibilidad para bucear cómodamente.
Cantidad
  1. Tecnopolímero ultraligeroTecnopolímero ultraligero

    TECNOPOLÍMERO ULTRALIGEROResistente a la abrasión y asequible, ideal para bucear en temperaturas cálidas y moderadas del agua.

  2. Poder gemeloPoder gemelo

    DOBLE POTENCIAEl nuevo control de flujo gestiona la tasa de entrega de su gas, desde la respiración natural hasta la respiración eléctrica. El primero es la forma tradicional de respirar un regulador Mares (VAD), mientras que el segundo (VAD+) proporciona un empujón adicional cuando lo necesitas.

  3. VAD - Diseño asistido por vórticeVAD - Diseño asistido por vórtice

    VAD - DISEÑO ASISTIDO CON VÓRTEXEl tubo de derivación de aire suministra aire a la boquilla creando un vórtice arremolinado con un área de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, para una respiración muy sensible y fácil a todas las profundidades.

  4. Manguera SuperflexManguera Superflex

    MANGUERA SUPERFLEXLa luz extrema y la suavidad excepcional garantizan la máxima libertad de movimiento.

Productos Relacionados
Consola De Buceo Mission 2
$ 201.719,11

Shell Regulator

Shell Regulator

(415866)
$ 51.571,00

Regulator Ultra Adj 82x
$ 504.338,89

Realice aquí su consulta

Importador De Equipos De Buceo Y Natación - Todo Para El Buceador | OCTOPUS | EQUIPOS DE BUCEO

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 27/04/2024 11:00